Que los hombres se preocupen por su piel, su rostro y que desean proyectar una buena imagen ya no es un secreto, atrás quedaron los tiempos donde el cuidado facial era exclusivo de las mujeres, actualmente existen tratamientos estéticos y líneas de cosméticos enfocados en los hombres. En este contexto tenemos que contarte sobre la masculinización facial.

 Al hablar de masculinización facial nos referimos a los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que ayudan a conseguir facciones más marcadas, asociadas a rasgos masculinos. Tales como:

  • Arco de la nariz recto y ancho
  • Mentón cuadrado con proyección
  • Mandíbula marcada en su vista de frente y de perfil
  • Mandíbula con una angulación de 90º (vista lateral)
  • Cejas rectas 

Masculinización facial con ácido hialurónico

Este procedimiento no quirúrgico consiste en rellenos de ácido hialurónico para voluminizar o definir determinadas zonas de la cara, este tratamiento no tiene resultados permanentes, pero sí, duraderos (hasta 18 meses dependiendo de la zona).

¿Qué zonas del rostro podemos mejorar con ácido hialurónico?

  •   Aumento de labios: para brindar más armonía y simetría dentro del rostro, no se busca rellenar los labios.
  •   Definición de la mandíbula: permite marcar y compensar la redondez del rostro, dándole un aspecto más cuadrangular.
  •   Proyección de mentón: los rellenos faciales en el mentón son una alternativa a la mentoplastia para añadir prominencia a la barbilla.
  •   Rinomodelación con ácido hialurónico: para obtener una nariz con contornos menos aguileños o una curvatura en el puente menos pronunciada.

La aplicación de ácido hialurónico brindará mayor armonía al contorno facial, resaltando rasgos propios, siempre enfocados en proyectar facciones y movimientos llenos de naturalidad. Todo esto es posible lograrlo gracias al diagnóstico correcto y personalizado que brindamos en Clínicas FaceDent donde nuestro especialista en estética facial analiza el rostro de cada paciente buscando maximizar los resultados pues la masculinización facial no sólo mejora el aspecto del paciente, también le otorga más personalidad y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *