Relleno de cicatrices con ácido hialurónico

Después de una herida o lesión en la piel existe la posibilidad de que el tejido no se regenere correctamente y quede una cicatriz. Afortunadamente existe una alternativa como la aplicación de ácido hialurónico que ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices atróficas.

 

Las cicatrices atróficas se caracterizan por un hundimiento debido a la falta de colágeno (como las de acné o varicela).

 

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico con las cicatrices atróficas?

 

  • Rellena cicatrices (producidas por el acné o varicela)
  • Activa la producción de nuevo colágeno.
  • Por la cantidad de agua que retiene el ácido hialurónico, la piel se mantiene hidratada a diario y de forma natural.
  • El tejido se regenera para ofrecer una piel nueva, firme, tensa y uniforme.

¿Existen efectos secundarios tras su aplicación?

 

El Ácido Hialurónico es un relleno seguro y efectivo para nuestra piel, de hecho está presente de forma natural en nuestro cuerpo y no produce rechazo ni alergias.

 

¿Sus resultados son permanentes?

 

Los efectos del relleno de cicatrices con ácido hialurónico no son permanentes, por lo general, sus efectos duran seis meses (tiempo estimado en el que el cuerpo absorbe esta sustancia). Si el paciente lo desea puede realizarse nuevamente el tratamiento.

 

Antes de comenzar el tratamiento en Clínicas FaceDent nuestro especialista en estética facial elabora un diagnóstico de la piel del paciente, de este modo nos aseguramos que el tratamiento será totalmente personalizado, en base a sus necesidades y características de la piel.

 

¡Tu opinión es importante!

Déjanos saber tu experiencia y tus preguntas en los comentarios. Queremos ayudarte a lograr la mejor salud y estética dental.

Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *