El paso del tiempo, y llevar ciertos hábitos de vida poco saludables, como una mala alimentación, el abuso del alcohol y tabaco, así como una exposición al sol sin la debida protección, provocan que nuestra piel pierda vitalidad y al final, arrugas prematuras, manchas, incluso ojeras prominentes aparezcan en nuestro rostro.

Sin embargo, en la actualidad disponemos de tratamientos no quirúrgicos para prevenir o reducir estos problemas.

Baby toxina botulínica

La baby toxina botulínica reduce arrugas y líneas de expresión que se marcan de manera permanente, se puede aplicar en varias zonas del rostro: alrededor de las cejas, el entrecejo, la frente, el mentón. Este procedimiento estético es muy rápido y no tiene peligro alguno para la salud.

Ácido Hialurónico

Además de hidratar en profundidad, el ácido hialurónico ayuda a reparar la piel, reduce las ojeras y disminuye los signos del envejecimiento como líneas de expresión y arrugas. Este procedimiento es perfecto para cualquier tipo de piel y es ideal para empezar a cuidar tu rostro y reducir el envejecimiento.

Peeling facial

Es un proceso de exfoliación, se remueven las células muertas de nuestro rostro, y se logra renovar la piel de la cara; dando paso a capas más nuevas. Este tratamiento nos ayuda a aclarar la piel del rostro, reducir el acné y eliminar manchas.

Todos los procedimientos mencionados son alternativas ideales y prácticas para reducir los signos del envejecimiento sin someterse a cirugías. En Clínicas FaceDent, con la supervisión de nuestro especialista en estética facial, te guiaremos con el tratamiento que más se adapte a lo que buscas para que empieces a notar una mejoría en tu rostro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *