Bichectomía, afinamiento de rostro

Las cirugías estéticas son cada vez más comunes y la tecnología las lleva al nivel más seguro posible obteniendo los mejores resultados. Además, hoy las cirugías estéticas gozan de una aceptación inimaginable hace un par de décadas, pero la verdad es que llegaron para quedarse y despojarnos de complejos. La bichectomía es un procedimiento estético que define tus mejillas, dando un aspecto más refinado y definido a tu rostro; en pocas palabras “adiós a esas mejillas no definidas”.

 

Facedent buscando satisfacer tus necesidades introduce este nuevo producto estético con cirujanos certificados y calificados para hacer de la bichectomía el paso que te cambiará la vida. Solo 40 minutos son suficientes para cumplir tu sueño estético, pero recuerda que solo es anestesia local, no genera ningún tipo de dolor, no requieres de un reposo médico prolongado, las bolsas de Bichat no se forman de nuevo y los cachetes no te colgarán con el pasar de los años.

 

Sin embargo, hay algo importante que debes saber y es que esta intervención no se puede repetir; por esta razón, debes confiar tu bichectomía a los profesionales de Facedent.

 

La extracción de las adiposas de Bichat es una intervención quirúrgica de carácter menor que consiste en extraer las bolas o bolsas de Bichat: que no es más que los cúmulos de grasa ubicadas en las mejillas. Esto con la finalidad de proporcionar mejillas afiladas y pómulos prominentes, es decir, una intervención estética que mejora la apariencia del rostro y elimina esos complejos de rostro redondeado y poco definido.

 

No todos son pacientes ideales para la bichectomía por ende debes asistir a una valoración, donde se analizarán tus necesidades y expectativas y se ofrecerán unos resultados sincerados apuntando a cumplir el sueño de cada paciente. Si tienes más de 18 años reserva una cita con nosotros y da un paso más en pro de mejorar tu físico y eliminar esos complejos.

¡Tu opinión es importante!

Déjanos saber tu experiencia y tus preguntas en los comentarios. Queremos ayudarte a lograr la mejor salud y estética dental.

Los campos obligatorios están marcados con *