Los labios (además de una bonita sonrisa) son elementos muy importantes de nuestro rostro. Gracias a ellos nos comunicamos, expresamos emociones, besamos. Lucir unos labios más voluminosos y atractivos que te ayuden a resaltar y te hagan sentir bien contigo mismo se puede lograr gracias al ácido hialurónico.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestro cuerpo y actúa sobre nuestra piel manteniendo la hidratación, que se refleja en una piel tersa y bella.
¿Cómo es el procedimiento?
La aplicación del ácido hialurónico se realiza a través de una técnica mínimamente invasiva, este proceso permite obtener un mayor grosor, destacar su perfilado, elevar las comisuras e incluso mejorar la estructura del labio. Además, si sufres constantemente de labios secos y cortados el ácido hialurónico mejora su hidratación notablemente.
Dicho procedimiento con una duración estimada de 30 minutos y resultados inmediatos es reversible, si no te convence el resultado no te preocupes (sus efectos duran entre 6 meses y un año) y si no se aplica nuevamente los labios vuelven a su forma y tamaño original.
Beneficios del relleno labial
- Labios hidratados con un resultado natural
- Aumento de volumen
- Las arrugas superiores y en las comisuras se atenúan
- Corrección de irregularidades y asimetrías de los labios
- Se consigue un perfilado más notable del borde labial
El ácido hialurónico es uno de los productos estrella, efectivo y seguro en estética facial, si deseas lucir unos labios sensuales en pocos minutos estamos seguros que te encantará este procedimiento. Te invitamos a revisar esta información mayor detalle, aquí.