Hace no menos de diez años era muy raro que personas menores de 30 años conocieran tratamientos antienvejecimiento facial con la aplicación de baby toxina botulínica, sin embargo los tiempos han cambiado y en la actualidad muchas personas jóvenes se interesan y acceden a este tipo de tratamiento.

La baby toxina botulínica es uno de los tratamientos con mayor demanda en estética facial, una de las razones más importantes es su eficacia para PREVENIR las arrugas.

Si has decidido realizarte este tratamiento, seguramente te has preguntado ¿A qué edad se recomienda iniciar estas aplicaciones? Tenemos información muy importante que contarte, así que te invitamos a seguir leyendo.

Los especialistas recomiendan la aplicación de baby toxina botulínica como método preventivo, no es necesario esperar que las líneas de expresión o arrugas aparezcan, incluso, se recomienda a personas que gesticulan mucho y seguramente van a tener arrugas marcadas en el futuro, por lo que sugieren la edad de 25 años para iniciar su aplicación.

Su campo de acción dura hasta los 4 meses, tiempo en el cual tanto arrugas como líneas de expresión se difuminan y reducen. Si el paciente lo desea, se aconseja repetir el tratamiento para potenciar los buenos resultados, puesto que la baby toxina botulínica también “educa” a los músculos para que se contraigan con menos fuerza y se suavizan las arrugas.

Para obtener resultados naturales y evitar inconvenientes de salud es imprescindible que el médico que realice la aplicación de la baby toxina botulínica tenga profundos conocimientos de anatomía facial y que sepa cómo hacer una correcta administración del producto como es el caso de Clínicas FaceDent, nuestro especialista en estética facial te guiará en cada momento del tratamiento para que, previo diagnóstico, disfrutes de un aspecto renovado sin arrugas y líneas de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *