Perfilamiento facial no quirúrgico

El perfilamiento facial no quirúrgico se refiere a diferentes procedimientos realizados para mejorar el perfil de la persona, con técnicas mínimamente invasivas que permiten una mayor definición del óvalo facial haciéndolo parecer más armonioso y equilibrado, los principales activos usados son: la full face toxina, el ácido hialurónico, lipoenzimas, etc.

Se enfatiza en el perfil facial:

 

  • Nariz
  • Pómulos
  • Mejillas
  • Mentón y párpados

Estos procedimientos pueden realizarse de forma aislada o combinadas en una sola intervención. Son ambulatorios, se realizan con anestesia local y la recuperación es muy rápida. Cabe aclarar que este procedimiento es de carácter estético, no se realiza cambios estructurales en el rostro. La duración de los resultados varían de acuerdo a la edad del paciente, el procedimiento realizado, la calidad de piel y de la exigencia de los resultados a obtener, pero tienen una media entre cuatro a doce meses.

El perfilamiento facial permite notar un cambio general enfatizando en las características que el paciente y el médico determinen. No es un cambio extremo o que haya pérdida de las facciones del rostro, nada de eso, el paciente conserva sus rasgos y características naturales.

 

A más de mejorar la autopercepción y autoconfianza, una de las más grandes ventajas del perfilamiento facial no quirúrgico es que se evita el trauma, posibles cicatrices y los costos asociados a una cirugía.

 

En Clínicas FaceDent somos especialistas en perfilar rostros con procedimientos no quirúrgicos, aquí encontrarás la mejor atención y el acompañamiento de personal altamente calificado, con instalaciones e insumos que garantizan el alcance de tus expectativas.

¡Tu opinión es importante!

Déjanos saber tu experiencia y tus preguntas en los comentarios. Queremos ayudarte a lograr la mejor salud y estética dental.

Los campos obligatorios están marcados con *