Opciones no quirúrgicas para rejuvenecer el rostro

El paso del tiempo, y llevar ciertos hábitos de vida poco saludables, como una mala alimentación, el abuso del alcohol y tabaco, así como una exposición al sol sin la debida protección, provocan que nuestra piel pierda vitalidad y al final, arrugas prematuras, manchas, incluso ojeras prominentes aparezcan en nuestro rostro.

 

Sin embargo, en la actualidad disponemos de tratamientos no quirúrgicos para prevenir o reducir estos problemas.

Full face toxina 

 

La full face toxina reduce arrugas y líneas de expresión que se marcan de manera permanente, se puede aplicar en varias zonas del rostro: alrededor de las cejas, el entrecejo, la frente, el mentón. Este procedimiento estético es muy rápido y no tiene peligro alguno para la salud.

 

Ácido Hialurónico

 

Además de hidratar en profundidad, el ácido hialurónico ayuda a reparar la piel, reduce las ojeras y disminuye los signos del envejecimiento como líneas de expresión y arrugas. Este procedimiento es perfecto para cualquier tipo de piel y es ideal para empezar a cuidar tu rostro y reducir el envejecimiento.

 

Peeling facial

 

Es un proceso de exfoliación, se remueven las células muertas de nuestro rostro, y se logra renovar la piel de la cara; dando paso a capas más nuevas. Este tratamiento nos ayuda a aclarar la piel del rostro, reducir el acné y eliminar manchas.

Todos los procedimientos mencionados son alternativas ideales y prácticas para reducir los signos del envejecimiento sin someterse a cirugías. En Clínicas FaceDent, con la supervisión de nuestro especialista en estética facial, te guiaremos con el tratamiento que más se adapte a lo que buscas para que empieces a notar una mejoría en tu rostro.

¡Tu opinión es importante!

Déjanos saber tu experiencia y tus preguntas en los comentarios. Queremos ayudarte a lograr la mejor salud y estética dental.

Los campos obligatorios están marcados con *