Cuidado para los implantes dentales: Hilo SuperFloss

La higiene oral durante los tratamientos dentales es muy importante ya que, debido al uso de diferentes aparatos dentales, los restos de comida se pueden acumular fácilmente en la cavidad oral, ocasionando problemas como caries, inflamación de las encías o enfermedad periodontal.

 

Una mala higiene puede retrasar —o incluso paralizar— los tratamientos dentales. Por ello, debemos ser muy cuidadosos y mantener una boca limpia y saludable. En esta oportunidad te contamos sobre el hilo dental SuperFloss.

 

El hilo dental SuperFloss es ideal para limpiar aparatos de ortodoncia, prótesis fijas, puentes e implantes dentales y los espacios anchos entre los dientes. Sus tres componentes exclusivos (un enhebrador rígido al final de la seda dental, una seda dental esponjosa y una seda dental normal) trabajan conjuntamente para maximizar los beneficios.

 

Beneficios

 

  • Permite utilizar la seda dental por debajo de los aparatos de ortodoncia
  • Limpia alrededor de los aparatos de ortodoncia, coronas y entre los espacios anchos
  • Elimina la placa de debajo de la línea de la encía

Con el hilo dental es posible acceder a zonas de los dientes que un cepillo convencional jamás hará en muchos casos, y el hilo dental SuperFloss es ampliamente recomendado en la odontología, su uso no es difícil y se logra acostumbrar a los pocos días.

¡Tu opinión es importante!

Déjanos saber tu experiencia y tus preguntas en los comentarios. Queremos ayudarte a lograr la mejor salud y estética dental.

Los campos obligatorios están marcados con *