Tratamientos estéticos faciales preventivos: ¿A qué edad comenzar?

Quizás por tu juventud aún no has pensado en realizarte algún tratamiento estético facial, posiblemente no tengas signos visibles de envejecimiento facial como arrugas, flacidez o quizás nada que pueda llegar a alarmarte.

Sabemos que es natural el proceso de envejecimiento, los años no perdonan a nadie y empiezan cambios notorios en nuestra apariencia facial, ya sea por la exposición al sol, factores genéticos, factores alimenticios o incluso por gesticular demasiado, esto desemboca en arrugas y líneas de expresión que día a día llegan a profundizarse.

 

Entonces ¿a qué edad se recomienda empezar los tratamientos estéticos faciales?

 

Basados en estudios médicos, la edad recomendada es desde los 25 a 30 años, pues generalmente empieza una “decadencia” en la producción de colágeno y elastina en nuestro cuerpo.

 

¿Qué tipo de tratamientos puedo realizarme?

 

Para tratar los signos de edad tenemos la aplicación de full face toxina y ácido hialurónico, tratamientos seguros que no necesitan intervención quirúrgica cuyos resultados te encantarán.

 

Ventajas de empezar con los tratamientos estéticos preventivos

 

  • Se evitan las primeras arrugas o que se profundicen
  • Se requieren menos tratamientos y menos sesiones para lograr soluciones visibles y efectivas.
  • A largo plazo los resultados son más duraderos

Si quieres empezar a cuidarte, no lo dudes, visítanos, somos especialistas en estética facial. En Clínicas FaceDent estamos convencidos que tu salud física facial aporta equilibrio y vitalidad emocional y mental.

¡Tu opinión es importante!

Déjanos saber tu experiencia y tus preguntas en los comentarios. Queremos ayudarte a lograr la mejor salud y estética dental.

Los campos obligatorios están marcados con *