Actualizaciones Mensuales FACEDENT

NOTICIAS Y ANUNCIOS

P1.png
08/Jun/2022

Uno de los signos que muestran el paso del tiempo son las arrugas, sabemos que están relacionadas con el envejecimiento, un proceso natural por el que todos pasamos, a menudo relacionado con la genética.

Generalmente a partir de los 25 años, los primeros signos de la edad se hacen notar en nuestros rostros, pero también hay casos de personas que presentan arrugas incluso a partir de los 20 años, sí, lo leíste bien… ¡A los 20 años! Pero ¿cómo puede ser posible?


1.png
28/May/2022

Los labios (además de una bonita sonrisa) son elementos muy importantes de nuestro rostro. Gracias a ellos nos comunicamos, expresamos emociones, besamos. Lucir unos labios más voluminosos y atractivos que te ayuden a resaltar y te hagan sentir bien contigo mismo se puede lograr gracias al ácido hialurónico.


A2.png
25/Mar/2022

Quizá por estereotipos, quizás por las creencias, pero seguramente has escuchado que solo las mujeres debían o se realizaban retoques estéticos para mejorar o recuperar la apariencia joven y armónica del rostro.

Pero actualmente nada más alejado de la realidad, los hombres también se realizan procedimientos que permiten disfrutar de un aspecto que proyecte lozanía y confianza. Es necesario puntualizar que muchos de los casos no solo persiguen fines estéticos sino también funcionales que permiten recuperar su salud y bienestar.


A1.png
16/Mar/2022

La mentoplastia de avance es la cirugía del mentón y tiene como finalidad otorgar mayor proyección o definición a la barbilla en casos en los que en el mentón es pequeño en proporción con el resto del rostro, de manera que se logra un perfil equilibrado con el resto de la estructura facial.




Centro Comercial Millenium Plaza
Cuenca – Ecuador


Monay Shopping Center
Cuenca – Ecuador



+593 960 094 984 (Milenium Plaza)
+593 961 802 828 (Monay Shopping)


Síguenos





    Copyright: by Facedent 2021. Todos los derechos reservados.