Actualizaciones Mensuales FACEDENT

NOTICIAS Y ANUNCIOS

a2-1200x628.jpg
facedent
09/Dic/2021

Se acerca una de las celebraciones más esperadas del año, sí, hablamos de la Navidad: compartir en familia, luces de colores, adornos y….dulces, posiblemente mucha más cantidad de dulces comparado a lo que consumimos a lo largo del año. ¿A quién no le gusta disfrutar de caramelos, galletas, chupetes, chocolates? Nosotros pensamos que a todos! Y consumirlos no está mal del todo, pero, para mantener una sonrisa espectacular y unos dientes sanos tenemos algunas recomendaciones que seguramente te interesarán.


MAS-1200x628.jpg
facedent
30/Nov/2021

Que los hombres se preocupen por su piel, su rostro y que desean proyectar una buena imagen ya no es un secreto, atrás quedaron los tiempos donde el cuidado facial era exclusivo de las mujeres, actualmente existen tratamientos estéticos y líneas de cosméticos enfocados en los hombres. En este contexto tenemos que contarte sobre la masculinización facial.


BTB1-1200x628.jpg
facedent
19/Nov/2021

Hace no menos de diez años era muy raro que personas menores de 30 años conocieran tratamientos antienvejecimiento facial con la aplicación de baby toxina botulínica, sin embargo los tiempos han cambiado y en la actualidad muchas personas jóvenes se interesan y acceden a este tipo de tratamiento.

La baby toxina botulínica es uno de los tratamientos con mayor demanda en estética facial, una de las razones más importantes es su eficacia para PREVENIR las arrugas.

Si has decidido realizarte este tratamiento, seguramente te has preguntado ¿A qué edad se recomienda iniciar estas aplicaciones? Tenemos información muy importante que contarte, así que te invitamos a seguir leyendo.


s2-1200x628.png
facedent
05/Oct/2021

Las arrugas en la piel son los principales rasgos de envejecimiento, son inevitables, algunas de ellas condicionadas por la edad, sin embargo, hay otros factores que inciden en su aparición: hábitos de alimentación, tipo de piel, el cuidado que se haya dado a la misma durante nuestra vida, efectos del sol, incluso algunas enfermedades.

Conozcamos los tipos de arrugas causadas por malos hábitos y por la edad y lo más importante cómo podemos reducirlas


A1-1200x628.jpg
facedent
03/Sep/2021

El paso del tiempo, y llevar ciertos hábitos de vida poco saludables, como una mala alimentación, el abuso del alcohol y tabaco, así como una exposición al sol sin la debida protección, provocan que nuestra piel pierda vitalidad y al final, arrugas prematuras, manchas, incluso ojeras prominentes aparezcan en nuestro rostro.

Sin embargo, en la actualidad disponemos de tratamientos no quirúrgicos para prevenir o reducir estos problemas.




Primera plata dentro del centro comercial
Millenium Plaza
Cuenca – Ecuador


Monay Shopping Center
Cuenca – Ecuador



+593 960 094 984 (Milenium Plaza)
+593 961 802 828 (Monay Shopping)


Síguenos





Copyright: by Facedent 2021. Todos los derechos reservados.