Artículos de interés

En nuestro blog encontrarás artículos con información y consejos sobre cómo mantener, y mejorar tu estética facial y dental

Diseño de sonrisa

Mejora la apariencia y la funcionalidad de los dientes, así como la armonía y la estética de la sonrisa. Gana confianza y seguridad

Con 13 años de experiencia en implantología dental, Clínicas FaceDent se erige como un referente de excelencia en el campo.

La rinomodelación con ácido hialurónico es una excelente opción para mejorar la apariencia de la nariz sin cirugía.

La full face toxina es una excelente manera de reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión en el rostro

Cómo vivir más y sonreír más en personas mayores de 50 años ¿Quién dice que la vida se acaba a los 50 años? Al contrario, …

Brinda una solución efectiva para aquellas personas que han experimentado una pérdida ósea severa en la zona del maxilar superior y NO es posible la colocación de implantes dentales convencionales.

Quizás por tu juventud aún no has pensado en realizarte algún tratamiento estético facial, posiblemente no tengas signos visibles de envejecimiento facial como arrugas, flacidez o quizás nada que pueda llegar a alarmarte.

La falta de dientes: el gran problema que afecta al 90% de la población y que nadie se atreve a contar La pérdida de dientes …

Cuidado para los implantes dentales: Hilo SuperFloss La higiene oral durante los tratamientos dentales es muy importante ya que, debido al uso de diferentes aparatos …