Actualizaciones Mensuales FACEDENT

NOTICIAS Y ANUNCIOS

A2.png
06/Sep/2022

La higiene oral durante los tratamientos dentales es muy importante ya que, debido al uso de diferentes aparatos dentales, los restos de comida se pueden acumular fácilmente en la cavidad oral, ocasionando problemas como caries, inflamación de las encías o enfermedad periodontal.


P1.png
08/Jun/2022

Uno de los signos que muestran el paso del tiempo son las arrugas, sabemos que están relacionadas con el envejecimiento, un proceso natural por el que todos pasamos, a menudo relacionado con la genética.

Generalmente a partir de los 25 años, los primeros signos de la edad se hacen notar en nuestros rostros, pero también hay casos de personas que presentan arrugas incluso a partir de los 20 años, sí, lo leíste bien… ¡A los 20 años! Pero ¿cómo puede ser posible?


1.png
28/May/2022

Los labios (además de una bonita sonrisa) son elementos muy importantes de nuestro rostro. Gracias a ellos nos comunicamos, expresamos emociones, besamos. Lucir unos labios más voluminosos y atractivos que te ayuden a resaltar y te hagan sentir bien contigo mismo se puede lograr gracias al ácido hialurónico.




Centro Comercial Millenium Plaza
Cuenca – Ecuador


Monay Shopping Center
Cuenca – Ecuador



+593 960 094 984 (Milenium Plaza)
+593 961 802 828 (Monay Shopping)


Síguenos





    Copyright: by Facedent 2021. Todos los derechos reservados.